SCR Peña Deportiva
»
»
»
»
»
»
»
»
La SCR Peña Deportiva consigue la llegada de un delantero del Real Madrid CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Loren Sánchez en su etapa en el Real Madrid CF. Foto: Real Madrid CF.

La SCR Peña Deportiva consigue la llegada de un delantero del Real Madrid CF

Loren Sánchez en su etapa en el Real Madrid CF. Foto: Real Madrid CF.

La SCR Peña Deportiva suma talento y juventud a raudales. El conjunto ibicenco, a tan solo una semana para iniciar su suerte en Segunda Federación 22/23 ante la SD Formentera. Para ese encuentro podría debutar el nuevo futbolista del club balear, Loren Sánchez. Un jovencísimo delantero de 19 años que debutará como sénior en Santa Eulàlia des Riu procedente del Juvenil División de Honor del Real Madrid CF en calidad de cedido..

Loren Sánchez es un ariete madrileño que comenzó su trayectoria desde niño en las filas del Getafe CF. Como azulón creció hasta su llegada al Valencia CF. Allí compitió hasta verano de 2021, cuando pasó al Juvenil A del Real Madrid CF para concluir su etapa sub-19. Ahora, sumará sus primeros minutos en Segunda Federación con la Peña Deportiva al no tener hueco en el Castilla de Raúl González Blanco.

loren sánchez recala en la peña deportiva en calidad de cedido

En el curso pasado disputó 21 partidos y anotó 10 goles. Una gran producción en portería contraria que ha llamado la atención de la Peña Deportiva, que espera sumar pólvora joven a su delantera. Cuenta con una semana de preparación antes del inicio del campeonato, donde la meta es competir al más alto nivel y poder optar por repetir la promoción de ascenso a Primera Federación conseguida en la 21/22.