SCR Peña Deportiva
»
»
»
»
»
»
»
»
Grave lesión en la zaga de la SCR Peña Deportiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Carlos Badal lesión
Carlos Badal durante un partido. Foto: SCR Peña Deportiva.

Grave lesión en la zaga de la SCR Peña Deportiva

Carlos Badal durante un partido. Foto: SCR Peña Deportiva.

A la media de hora de juego del CD TeruelSCR Peña Deportiva, saltaban las alarmas en el Pinilla. Carlos Badal, central del conjunto balear, tenía que ser sustituido en el minuto 38′ de encuentro por una lesión que ya en el momento parecía grave al tener que ser retirado del terreno de juego en camilla. Más tarde, el club confirmó los peores presagios para el futbolista valenciano.

Carlos Badal, que fue trasladado al Hospital La Salud de Valencia, ha sufrido una rotura del tendón de Aquiles, por lo que se perderá seguro todo lo que resta de la temporada 2022-2023. Una vez pase por quirófano, Carlos Badal comenzará con su largo proceso de recuperación para tratar de regresar ya el próximo curso a los terrenos de juego.

Carlos Badal se rompe el tendón de Aquiles

El zaguero de 23 años que llegó hace dos temporadas a la SCR Peña Deportiva estaba siendo clave en el sistema de Manolo González. Ha jugado un total de 15 encuentros esta campaña, que se suman a los 35 que disputó el curso pasado. Carlos Badal llegó desde el Orihuela CF, donde destacó en las dos campañas en las que los alicantinos compitieron en Segunda B.