Los jugadores del Formentera celebrando un gol de Urri. / Fuente: SD Formentera.

La SD Formentera, una máquina de hacer goles

Los jugadores del Formentera celebrando un gol de Urri. / Fuente: SD Formentera.

La SD Formentera no para de hacer goles partido tras partido. Los de Raúl Pérez son terceros en el subgrupo B del Grupo III de Tercera División y son el conjunto más goleador de toda la categoría.

casi tres goles por partido

El equipo es una máquina de hacer goles y son 17 tantos los que ya ha anotado en solo seis jornadas ligueras. Ha logrado marcar en todos los partidos, salvo en en el de la tercera jornada, y esa facilidad para el gol ha situado al equipo en la tercer posición del subgrupo B.

‘Cucu’ Fernández celebrando un gol con sus compañeros. / Fuente: SD Formentera.

Dos son los partidos en los que han anotado seis goles y tienen un promedio goleador de 2,83 goles por partido y en sus filas tienen al máximo goleador de Tercera División, Ricard ‘Cucu’ Fernandez, que suma ya ocho tantos en su cuenta goleadora. Estos goles han hecho que la SD Formentera se encuentre en plaza de fase de ascenso, siendo tercera con 12 puntos.

Un equipo que parece estar unido con el gol, ya que la temporada pasada también realizaron un comienzo de liga goleador muy destacable, con 16 goles en seis partidos. En la próxima jornada seguro que los hombres de Raúl Pérez trataran de seguir con esa racha goleadora ante el CE Santanyi.