LA SD Formentera va pasito a pasito o partido a partido, pero sigue en la pelea por la segunda plaza y por una plaza de ascenso directo a la Segunda División RFEF. El conjunto de Raúl Pérez está en estos momentos a tres puntos del Andratx, al que por ahora tiene el gol average ganado, y sigue con opciones de hacerse con esa segunda plaza.
podrían depender de si mismos en la última jornada
Es cierto que por delante tiene al Platges, del que le separan dos puntos, pero también es cierto que los de Calvià tienen por delante dos partidos complicados, sobre todo el de este fin de semana en el que se verán las caras ante el Andratx. Este partido, siempre y cuando el Formentera gane el suyo, es clave para poder dar un salto importante en la tabla.

Los resultados no han salido como se esperaban, ya que los rojinegros han sumado tres empates y una sola victoria, triunfo que puede ser decisivo al final de esta fase. Este fin de semana se ven las caras ante el Constància en un partido donde el Formentera tiene prohibido fallar y cuyo resultado debe ser la victoria si no quiere perder sus opciones.
La tarea no es sencilla, porque solo quedan seis puntos en juego y la desventaja es de tres, pero si ganan su partido de esta jornada pueden depender de si mismos en la última, siempre que acompañen los resultados de otros equipos. El equipo ha demostrado de lo que es capaz y saldrá a por todas es te fin de semana, buscando seguir vivo hasta el final.