Experiencia y calidad en el lateral zurdo, aunque puede actuar en varias posiciones como central o extremo. El talendo de Burriana de 26 años afronta una nueva etapa, ahora en las Islas Baleares, en la SD Formentera.
Kike Ferreres, regresa a la SD Formentera para jugar en la Segunda RFEF
Kike Ferreres procede tras dos años en el club “taronja” del Atzeneta UE dirigido por David Albelda que logró su primer ascenso de la entidad a Segunda B, y luego compitió el curso pasado en el fútbol de bronce, donde cayó de categoría en la última jornada.

Él empezó en la Escuela del Villarreal CF, allí estuvo desde los 5 años hasta los 17 o 18 años. Esto lo combinaba con los torneos de verano en los Salesianos de Burriana, donde jugaba con los amigos de clase y nos recordó en una reciente entrevista en Golsmedia que se lo pasaba muy bien. Luego siguió creciendo en el filial del Mallorca, en el Atlético Saguntino, CD Castellón, SD Formentera, y Atzeneta UE.
En Formentera bien lo conocen porque aquí ha jugado ya en la temporada 2018/19 con el entrenador valenciano Iván Gómez Roa en el banquillo de la entidad balear. La «zurda de oro» de Burriana vestirá de rojo y defenderá este próximo curso el escudo de la SD Formentera.
Así de feliz se ha mostrado el jugador en las redes sociales tras confirmarse su fichaje:
No hay nada mejor que volver donde uno ha sido tan feliz, con ganas de empezar y disfrutar juntos. Nos espera un gran año por delante💪🏻❤️🖤 @sdformentera #queaixònosaturi https://t.co/Ji76o7B7lf
— kike ferreres 3 (@kikeferreres3) June 28, 2021