La SD Formentera perdió en su visita al estadio del CE Europa en el partido correspondiente a la primera jornada de liga del Grupo Tercero de la Segunda Federación. El club balear planteó un gran partido y pudo adelantarse en el marcador. Sin embargo, el Europa no le perdió la cara al encuentro y logró remontarlo.
«no hemos conseguido tener el control»
Después de la finalización del choque, el técnico de la SD Formentera, Maikel Romero, analizó el transcurso del partido y comentó los aspectos que le faltaron a su equipo para poder haberse llevado los tres puntos en un partido muy complicado en el que estuvieron exigidos durante los noventa minutos.
Maikel Romero señaló que: «Después de marcar un gol fuera de casa, que es lo más difícil en esta categoría, no hemos conseguido tener el control. Nos han hecho mucho daño en el balón parado y en la segunda parte han sabido definir». El técnico confía en que puedan corregir estos errores de cara a próximos partidos.

La próxima jornada, la SD Formentera recibirá en su estadio al Hércules CF. El encuentro se disputará el domingo diez de septiembre a las once de la mañana. El Formentera se medirá ante un rival exigente que ya ha sumado sus primeros tres puntos de la temporada, por lo que deberá dar el máximo para poder escalar posiciones en la tabla con una victoria.