SD Formentera
»
»
»
»
»
»
Jaime De las Marinas: su otro deporte del verano, consejos a los niños, su futuro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Jaime De las Marinas
Jaime De las Marinas, jugador de la Formentera la temporada 2023-24.

Jaime De las Marinas: su otro deporte del verano, consejos a los niños, su futuro

Jaime De las Marinas, jugador de la Formentera la temporada 2023-24.

El futbolista valenciano Jaime De las Marinas ha visitado el Campus del Mislata CF e Inter Soccer Academy que se lleva a cabo estos días en al localidad de L´Horta Nord. Allí nos ha atendido a GOLSMEDIA y le hemos preguntado cómo pasa el verano, sensaciones de la pasada campaña y sobre su futuro.

Jaime de las Marinas, empezó a practicar fútbol desde pequeño en un club de barrio de su Valencia natal, el CD Serranos, en el que jugó hasta la categoría Infantil. Fue entonces cuando se vinculó a las categorías inferiores del Valencia CF, donde siguió formándose hasta los dos primeros años de juveniles coincidiendo con talentos como Kang In Lee. El tercer año en categoría lo completó con el CF Torre Levante. Entonces le firmó el RCD Mallorca donde compitió tres años en su filial, los dos últimos cursos ha jugado para la SD Formentera en Segunda Federación. 

«Mi idea es volver a la península y estoy a la expectativa a ver qué es lo que más me convence»

«Que disfruten sobre todo del fútbol y que hagan caso a entrenadores, compañeros y amigos… e intentar superarse a sí mismo»

Jaime De las Marinas nos expresa que la liga era muy competitiva  y que su Formentera ha estado luchando hasta el final, pese a su buen recta final del campeonato cayeron al Play-out. Él espera poder continuar en una Segunda Federación donde la ve de muy alto nivel: «Es una categoría muy complicada, este año más aún donde han bajado equipos como Baleares, Cornellà, Sabadell, han subido el CD Ibiza, Mallorca B… que son equipo muy buenos y ha dado un saltito de calidad y creo que será aún más de mayor nivel».

¿Qué otro deporte practica en verano? Él nos responde que el pádel es su deporte que más disfruta en verano. En la alimentación intenta continuar a rajatabla para estar listo para pretemporada. ¿Qué consejo le da a los más pequeños que quieren ser futbolistas? «Que disfruten sobre todo del fútbol y que hagan caso a entrenadores, compañeros y amigos… e intentar superarse a sí mismo».

Por Golsmedia