SD Formentera
»
»
»
»
»
»
»
»
La SD Formentera ficha a un habilidoso extremo de la Tercera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: CD Toledo.

La SD Formentera ficha a un habilidoso extremo de la Tercera Federación

Foto: CD Toledo.

La SD Formentera sufrió un duro descenso a la Tercera Federación tras caer en la eliminatoria del playout ante el CD Izarra. El combinado balear intentó superar este duelo, pero no lo consiguió. Tras este episodio, desde el club están intentando recomponerse para poder armar un equipo competitivo que les permita volver a la cuarta categoría de nuestro fútbol.

javier lópez ‘chabo’ firma por la sd formentera para la temporada 2024/2025

Para subir el nivel, la SD Formentera ha tomado la decisión de incorporar a uno de los futbolistas más destacados de la pasada temporada en la Tercera Federación. El club ha confirmado a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con el jugador Javier López ‘Chabo‘ para que forme parte de la plantilla en la 2024/2025.

El joven extremo de veintitrés años llega procedente del CD Quintanar del Rey, equipo con el que ha disputado un total de treinta y ocho encuentros y ha anotado siete goles. Anteriormente, pasó por grandes clubes como el CD Toledo o la UD Socuéllamos, con quien compitió en la Segunda Federación.

Foto: CD Quintanar del Rey.

Chabo afronta este reto con máxima ilusión y con muchas ganas de probar suerte en un nuevo grupo de la Tercera Federación. Con su incorporación, la SD Formentera se asegura un jugador con regate, velocidad y, especialmente, gol. El equipo balear se seguirá reforzando en este mercado estival con la mirada fija en las posiciones altas del campeonato para lograr el ascenso.