Los jugadores de CF Platges de Calviá celebrando la victoria frente al CF San Rafael hace unas semanas | Foto: @Gori_lopez8

Tropezón del CE Andratx mientras Platges y Mallorca B aprietan el acelerador

Los jugadores de CF Platges de Calviá celebrando la victoria frente al CF San Rafael hace unas semanas | Foto: @Gori_lopez8

Los dos líderes de los dos subgrupos de la Tercera División balear han jugado este sábado su partido correspondiente a esta jornada 11 de la temporada 20/21. Ya alcanzamos el ecuador de esta primera parte de la liga regular, aunque algunos deben recuperar algún partido aplazado.

En los encuentros ya disputados ha sorprendido que el súper líder Andratx ha empatado en su estadio ante el Collerense, cortando así una racha triunfal de victoria tras victoria en las últimas semanas. Por su parte en el subgrupo B el Platges de Calvià y Mallorca B parecen apretar el acelerador con varias victorias consecutivas que los destacan en la tabla. Los partidos disputados este sábado:

Subgrupo A

Contáncia 1 – Cardassar 0

Ganar para salir de la zona baja. Ese era el objetivo de estos dos equipos este sábado y solo uno lo ha conseguido, el equipo local. El Constáncia suma tres puntos gracias al gol  de Marcos Arriaza a los 10 minutos de juego. En los últimos minutos el colegiado ha expulsado por doble amarilla a Daniel Domínguez por el Constáncia, y a Gabriel Roig por el Cardassar. Próximos partidos: la próxima jornada el Constáncia vuelve a jugar en casa, recibe al Felanitx. Por su parte el Cardassar visitará al Manacor.

Andratx 1 – Collerense 1

El Andratx llegaba tras tres victorias consecutivas, y solo con una derrota este curso, parecía imparable pero este sábado el Collerense ha logrado arañarle un punto y como visitante. Mucho mérito de un equipo que se ha adelantado en el marcador en el minuto 17 con un gol de Xavier Oriola. Luego Guillemo Palmer ha anotado el empate a uno definitivo en el 47 de juego. Francisco Coll, de la Collerense, ha visto la roja en el minuto 83. Próximos partidos: El Andratx recibirá al Génova la próxima semana, mientras el Collerense visita al Sóller.

Subgrupo B

Mallorca B 2 – Binissalem 1

A la media hora de juego Pablo Gálvez anotaba el 1-0. ¡Vaya golazo! El delantero del filial bermellón de una preciosa vaselina adelantaba a su equipo. En el minuto 75 llegaba el empate del Binissalem, un tanto de Francesc Moya que remataba a la perfección con la cabeza un saque de esquina. El gol definitivo que pondría ese 2-1 en el marcador sería obra de Samuel Fernández en propia puerta. Este tanto venía de un saque de esquina, una jugada ensayada del filial, que terminaba en centro al área y el jugador visitante al intentar despejar metía el balón en su portería. Próximos partidos: Partidazo la próxima jornada entre el Mallorca B y el Platges de Calvia, y el Binissalem visitará al Sant Rafael.

El vídeo del partido:

CF Sant Rafel 0 – CE Esporles 0

Empate a cero entre el Sant Rafel y Esporles. El equipo visitante buscaba su primera victoria de la temporada que aún no ha podido encontrar. Este empate a cero deja a ambos equipos como estaban, el Sant Rafel en la zona media, y al Esporles colista. Próximos partidos: el equipo hoy local volverá a jugar en su campo la próxima jornada, cuando recibe al Binissalem. Por otra parte, el Esporles viaja a Formentera.

CE Santanyí 0 – Platges de Calvià 1

Buena dinámica del Platges de Calvià en las últimas semanas, suma ya 11 de 15 de los últimos puntos tras 3 victorias y dos empates en las últimas jornadas. Este último tiunfo lo ha logrado en su visita al CE Santanyí. El autor del gol ha sido Blai Pons en el minuto 90, un gol de oro que mantiene al Platges líder con tres puntos más que el filial del Mallorca. Próximo partidos: El Santanyí recibirá al Sant Jordi en el próximo fin de semana, mientras el Platges tiene uno de los grandes partidos de esta liga, visita al Mallorca B.