RCD Mallorca B - Platges de Calvià. / Fuente: RCD Mallorca

Pocos goles y partidos muy reñidos en el sábado de Tercera División

RCD Mallorca B - Platges de Calvià. / Fuente: RCD Mallorca

La tercera división balear se adelantaba a este sábado con 6 partidos ¡y vaya partidos! Los líderes tenían ante si partidos exigentes para continuar consolidándose en esa primera plaza, o abrir la posibilidad para los perseguidores de acecharles en la tabla.

Subgrupo A

Manacor 0 – 0 Cardassar

Sin goles empezó el partido y también terminó. El Manacor no logra sumar de tres después de caer ante el CD Ibiza-Pitiuses la semana pasada y frena su gran dinámica esta temporada de resultados. El Cardassar suma un punto siempre valioso en la zona baja y más cuando es fuera de casa. A tres puntos se le queda ahora mismo salir de la zona más peligrosa de la tabla.

Constància 1 – 1 Felanitx

Jaime Vidal en el 24 de juego ponía el 0-1 en el marcador que iban a mantener durante gran parte del partido los visitantes. Hasta el 75 de juego cuando el Constancia iba a lograr con la firma de José Gálvez anotar el tanto del empate. Los dos se mantienen igualados a puntos en la tabla, 12, en esa zona media de la clasificación, son quintos y sextos.

Andratx 2 – 0 Génova

Carlos Lorente ha adelantado al Andratx en los primeros minutos de juego. Pero a pesar de ese gol tan temprano el Génova no ha sido un rival fácil y le ha plantado cara al líder. En el minuto 78 Vinicius ya anotaba el segundo tanto y definitivo. El Andratx recupera el sabor de la victoria, mientras el Génova no consigue salir de su mala racha de resultados.

Subgrupo B

Mallorca B 0 – 0 Platges de Calvià

Este era uno de los grandes partidos de la jornada pero como suele pasar en estos encuentros la tensión y la competitividad aleja los goles. Cero a cero que permite al Platges mantener las distancias con su perseguidor el filial del Mallorca.

Santanyí 2 – 1 PE Sant Jordi

La primera parte terminó sin goles, las emociones más fuertes se vivieron en los siguientes 45 minutos. Roger anotaba el 0-1 en el 55 de juego, el PE Sant Jordi ganaba en ese instante a otro equipo situado en la zona alta…pero Joan Sorell apareció para darle la vuelta al marcador. Dos goles suyos, en el 70 y en el 90, han permitido al Santanyí quedarse los puntos ante dos rivales directos mirando la tabla, y el Santanyí le adelanta por un punto (aunque cierto es que el PE Sant Jordi ha disputado un partido menos).

UE Alcúdia 1 – 0 Llosetense

Alejandro Cabezas en el minuto 4 ha logrado un tanto que vale mucho, tres puntazos. Segunda victoria en 4 partidos, sumando siete de 12 puntos posibles que le hacen al club soñar con la permanencia después del mal arranque liguero. La LLosetense queda sexta con 13 puntos, no se puede despistar más si no quiere meterse abajo.