La lucha en esta nueva Tercera División ha comenzado para los equipos del grupo XI, donde se han vivido cinco apasionantes partidos resueltos por la mínima.
PE Sant Jordi, 1; Santanyi 0
El partido que dio comienzo a la liga fue el disputado entre estos dos conjuntos en el estadio Kiko Serra. Los locales no pudieron tener un mejor estreno en la categoría y consiguieron hacerse con el partido gracias a un solitario gol. El partido transcurrió sin grandes ocasiones y se hizo notar la falta de ritmo en ambos conjuntos.
Platges de Calviá, 1; Mallorca B 0
Un gol de Borja dio los tres puntos al conjunto local, quienes supieron no perder los nervios y se llevaron el partido frente a un Mallorca B algo descolocado durante ciertos tramos del partido. Dormirán como colíderes del subgrupo B junto a Sant Jordi.
Binissalem, 0; CF Sant Rafel 0
Partido muy disputado por ambos conjuntos quienes se reparten los puntos tras un partido lleno de interrupciones y falto de ritmo. Empate que quizás no se valore, pero que sin duda será importante para el devenir de la temporada.
UD Collerense, 1; Soller 2
El Camp Municipal Ca Na Paulina fue testigo del mejor inicio posible de un partido y de una liga. Soller se adelantó a los tres minutos gracias a un gol del mediocentro Sergi Varon. Los visitantes controlaron el partido sin problemas y Marcos Fernández consiguió el segundo gol. Buen partido del Soller quienes se enfrentaran en la siguiente jornada al Génova en el Camp Maiol.
CD Génova, 1; Andraxt 2
Encuentro disputado hasta el final entre ambos conjuntos. Los Visitantes aguantaron el intenso tramo final del Génova, quienes hicieron un gran esfuerzo para morir en la orilla y sufrir el segundo gol del Andraxt en el minuto 90, momento en el que Diego Martínez sentenció el partido a favor de su equipo.