La liga ya ha comenzado pero los equipos continúan reforzándose de cara a esta temporada tan atípica. Eso es lo que ha hecho el CD Llosetense, quienes han firmado a un interior de calidad, como es Adrià Arjona. Este fichaje viene para reforzar al equipo de cara a una temporada en la que lucharan por los puestos de ascenso.
Formado en La Masia y con experiencia en 2ªB
Arjona cuajó una buena actuación en el AE Prat la temporada pasada, donde jugó 25 partidos y anotó tres goles. El jugador de Vila-seca (Tarragona), se encontraba sin equipo tras la finalización de su contrato con el conjunto catalán
Un buen interior que puede jugar, en ocasiones, de mediocentro. Se trata de un jugador polivalente con gran técnica y calidad, destacando por su llegada desde segunda línea. Destaca también por su gran recorrido y trabajo en equipo.
Arjona, formado en la cantera del FC Barcelona y con el que llegó a jugar la Youth League, llegó a debutar en Segunda División con el desaparecido Reus Deportivo. Sin duda alguna un refuerzo importante para el conjunto dirigido por Nico López, y contará con grandes oportunidades para demostrar su calidad en la en el grupo XI de Tercera División.