Tercera Federación Grupo Undécimo
»
»
»
»
»
»
»
Cuatro equipos mantienen la portería a cero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Partido entre CF Sant Rafel y Platges de Calviá. / Fuente: CF Sant Rafel

Cuatro equipos mantienen la portería a cero

Partido entre CF Sant Rafel y Platges de Calviá. / Fuente: CF Sant Rafel

La solidez defensiva es uno de los factores clave en el futbol, pero en la Tercera División no encajar es clave para ir consiguiendo los objetivos. Eso es algo claro que tienen los equipos del Grupo XI, en el que cuatro equipos mantienen por ahora la portería a cero.

Tres de los Cuatro equipos se encuentran en el subgrupo B

En el subgrupo A el CD Manacor ha sabido rentabilizar muy bien su portería a cero en estos dos primeros encuentros de liga. En el primer encuentro el meta Aaron Gómez mantuvo su puerta su a cero, lo que le dio el primer punto al conjunto de Jaime Mut. En el segundo partido también mantuvo el cerrojo y el equipo se llevó los tres puntos con un resultado de 1-0.

En cambio, en el subgrupo B es donde vemos una mayor solidez defensiva, ya que tres de los cuatro conjuntos que mantienen su puerta a cero se encuentran en este subgrupo. Llosetense, Platges de Calviá y Santa Catalina At. han conseguido con la portería a cero sacar los 3 puntos en las dos primeras jornadas, aunque Santa Catalina At con un partido menos.

Encuentro entre Llosetense y UE Alcudia. / Fuente: Futbol Balear

La victoria por 2- frente a la UE Alcudia y por 1-0 contra el Santanyi ha colocado al Llosetense en la segunda posición del subgrupo B, empatados a puntos con el Platges de Calviá, quien salvó sus partidos con sendos 1-0 frente a Mallorca B y CF Sant Rafel. Por su parte el Santa Catalina At., que descansó en la primera jornada, sigue manteniendo su cuenta de goles en contra a cero, gracias a la victoria de la segunda jornada por 2-0 frente a Esporles.

Todos estos conjuntos se encuentran en las posiciones más altas de la tabla, lo que demuestra que, aun estando en la segunda jornada, con una gran solidez y firmeza defensiva se puede aspirar a luchar por los puestos que den acceso a la segunda fase.