Un nuevo fin de semana de futbol que acaba, una jornada menos para apurar las opciones de todos los equipos. La jornada dominical en la tercera división balear ha dejado tres partidos muy interesantes donde estaba en juego la parte alta y la baja de la tabla. La jornada del domingo acaba con victoria para los tres locales.
subgrupo a
- CD Ibiza I. Pitiusas 1 – 0 CD Ferriolense
El CD Ibiza ya es segundo en el subgrupo A tras sumar tres puntos más y alargar su buena racha, donde ya suma 10 partidos sin conocer la derrota. Un solitario gol de Losada en el minuto 45 ha sentenciado el partido a favor de los locales. El Ferriolense ha tratado de empatar el partido, pero su esfuerzo no se ha visto recompensado. El Ibiza ha podido marcar más goles, pero entre el palo y el portero del Ferriolense, este no ha acabo de llegar. Con esta derrota, los visitantes bajan a la penúltima posición
- CE Cardassar 2 – 0 CF Sóller
Once partidos después el Cardassar volvió a sonreír. No ganaban desde la segunda jornada de liga, lo que ha provocado que el equipo este en las últimas posiciones del subgrupo. El partido ha comenzado muy igualado con los dos equipos tanteándose, hasta que en el minuto 19, Joan Andreu ha mandado el balón a la red tras una buena jugada individual. Tras el descanso, el Sóller casi encuentra el gol, pero el portero local ha salvado a los suyos. Miguel cerró el partido en el 82′ para dar la victoria a los suyos.
subgrupo b
- CD Llosetense 2 – 0 CF Sant Rafel
El Llosetense se ha hecho con los tres puntos tras un gran partido de futbol de los locales. El encuentro se ha puesto a favor del Llosetense muy pronto con el gol en el minuto 4 de Recalde, que se estrenaba con los locales. El Sant Rafel llegaba, pero apenas creaba situaciones de verdadero peligro. La segunda parte transcurrió igual que la primera, con el Sant Rafel buscando el gol, pero era el Llosetense quien si creaba peligro y fruto de una llegada peligrosa llegó el segundo gol en el 71′ para cerrar el partido, obra de Montori.
En la jornada del sábado, el Andratx y el Platges aumentaron su ventaja y se afianzan, todavía más, en lo más alto de la tabla de cada subgrupo, mientras que la lucha por estar en la siguiente fase se aprieta mucho en el subgrupo B tras la victoria del Formentera