La UD Collerense está en el mejor momento de la temporada y sus número lo confirman. El equipo ha ido de menos a más a largo de esta campaña y, tras dos derrotas seguidas ante Manacor y Portmany, lleva cinco partidos consecutivos sin saber lo que es perder un partido.
3 victorias en los últimos 4 partidos
Poco a poco han dio subiendo y ya está en quinta posición, a dos puntos del cuarto y a seis del tercer clasificado, pero con la ventaja de tener dos partidos menos que el Portmany y uno menos que el Manacor. Sin hacer mucho ruido se pueden meter de lleno en la pelea por estar en la segunda fase.

Los números respecto al año pasado ya son mejores. Con 15 partidos menos ya ha superado su puntaje de la temporada 19/20. Suma 19 puntos por los 16 que consiguió en 27 partidos de la última campaña. El Collerense promedia 1,5 goles por partido y suma 18 goles a su cuenta. La defensa también ha mejorado, ya que este año encajan 1,17 goles por encuentro por los 2,2 del año pasado.
Los números y las sensaciones invitan a pensar que el equipo puede ir a más y, por qué no, meterse en la pelea por la fase de ascesno. Llevan tres victorias en los últimos cuatro partidos que han jugado y, sin hacer ruido, se está acercando a los primeros puestos.