Tercera Federación Grupo Undécimo
»
»
»
»
»
»
»
El PE Sant Jordi se sube a la tercera plaza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: PE Sant Jordi.

El PE Sant Jordi se sube a la tercera plaza

Foto: PE Sant Jordi.

Sant Rafel y PE Sant Jordi empataron a 2 en el encuentro aplazado que correspondía a la jornada 14 del Subgrupo B del Grupo XI de Tercera División. El encuentro estuvo marcado por las expulsiones, con tres rojas en total. Con el punto conseguido, el Sant Rafel se queda a tres puntos del sexto clasificado, mientras que el Sant Jordi pasa al Mallorca B y sube a la tercera posición.

El partido empezó muy bien para los locales, ya que en el minuto 6 Karim anotó el primer gol del partido. El partido se complicaba para el Sant Jordi, pero en el minuto 18 Huertas consiguió el gol del empate. Con 1-1 se llegó al descanso.

tres rojas, 2 para el Sant Jordi y 1 para el Sant Rafel

En la segunda mitad los visitantes salieron en trompa en busca del segundo gol, un tanto que llegó en el minuto 67 de las botas de Josep Díez. El tanto ponía por delante al Sant Jordi, que ya se veía asaltando la segunda plaza. El gol llegó con un jugador menos, ya que Carella fue expulsado cuatro minutos antes.

El partido se ponía de cara para los visitantes, pero en el minuto 73 Rosillo vio la tarjeta roja, dejando al Sant Jordi con dos hombres menos y más de 15 minutos por delante. Dos minutos después se igualaba un poco el partido gracias a la roja que el arbitro mostró a Mario, lo que dejó al Sant Rafel con 10 hombres. Parecía que el partido acabaría con victoria del Sant Jordi, pero a pocos segundos del final el Sant Rafel logró la igualada por medio de Xuan.

Clasificación Subgrupo B