Tras la penúltima jornada de la Tercera División en el Grupo XI, ya solo queda una plaza de ascenso en juego. En el Subgrupo B ya se sabe quienes serán los tres equipos que avancen a esa segunda fase, con el Sant Jordi virtualmente clasificado para la siguiente fase, mientras que en el Subgrupo A el Constància y el Manacor serán quienes se jueguen la última plaza.
un punto separa a los equipos
Tras estar toda la temporada en el pódium del subgrupo, el Manacor se ha visto fuera la tercera plaza en las últimas jornadas, tras un gran tramo final del Constància, que ha encadenado siete victorias consecutivas, haciendo una segunda vuelta casi perfecta, mientras que el Manacor no ha sido el equipo tan fiable como en la primera vuelta.

Un punto separa ambos equipos y el último encuentro es favorable, a priori, para el Constància, que se verá las caras ante el Cardassar, que jugará la fase por la permanencia. Por su parte el Manacor luchará por la tercera plaza ante el líder, el CD Ibiza, que se juga quedar primero de grupo.
Sin duda, será una última jornada vibrante en la que ambos equipos estarán pendientes de lo que haga el otro en su partido. Los dos necesitan la victoria, pero es cierto que el Manacor depende de lo que haga el Constància. Se espera un fin de semana de puro transistor.