Jugadores del Mallorca B celebrando un gol de Gálvez

Cuatro goleadores son protagonistas en la última jornada de la Tercera

Jugadores del Mallorca B celebrando un gol de Gálvez

La segunda jornada de la segunda fase nos ha dejado buenos partidos y goles, muchos goles. De los goleadores destacan cuatro delanteros que fueron determinantes y piezas clave para que sus equipos se llevasen los tres puntos.

terán consiguió un hat-trick

Tres de estos delanteros ya estaban entre los máximos goleadores del Grupo XI. Terán, Montori, Gálvez e Isaac fueron protagonistas con sus goles en esta segunda jornada, dando los tres puntos a sus equipos.

Terán fue autor de un hat-trick en el partido que enfrentó al CD Ibiza en el derbi ante el Sant Jordi. Tres goles en nueve minutos para cerrar el encuentro a favor de su equipo, que sigue en lo más alto de la tabla, empatado con el Andratx. Sus goles ya fueron muy importantes para lograr la primera posición de los rojiblancos en el Subgrupo A. Suma ya 4 tantos en esta segunda fase y es el máximo goleador de la Tercera balear en esta fase.

Terán celebrando un gol. / Fuente: CD Ibiza I. Pitiusas.

Montori y Gálvez anotaron un doblete para sus equipos, y fueron los principales protagonistas para las vitorias de Llosetense y Mallorca B respectivamente. Pero sin duda alguna el gran protagonista fue Isaac. El delantero salió desde el banquillo en el minuto 57 y anotó los dos goles del Cardassar, el último en el minuto 90, un tanto que rompió el empate y dio un vital triunfo al Cardassar.