Ya se conocen los emparejamientos para los playoffs de ascenso a la Segunda División RFEF. El camino hacia la nueva categoría comienza el próximo fin de semana y los equipos ya están concentrados en la lucha por hacerse con la última plaza de ascenso a la categoría.
El primer encuentro enfrentará al Constància contra el Santanyí, dos equipos que están en un buen momento, sobre todo el Constància, que no ha conocido la derrota en toda la segunda fase. Quien gane de los dos se enfrentará al Platges de Calvia.
la final será el 13 de junio
El segundo partido de cuartos de final será entre el Sant Jordi y el Mallorca B, dos equipos que ya se han enfrentado en la primera fase, con una victoria para cada uno. Son dos equipos que están en dinámicas distintas, pero la lucha empieza de cero cualquier cosa puede ocurrir. Quien venza se enfrentará al Formentera en la segunda semifinal.

La final será el próximo 13 de junio, en un estadio todavía sin asignar. La lucha por el ascenso será dura y muy igualada, donde todos los equipos parten con las mismas opciones. Esperan unas semanas de puro fútbol y pasión en las islas, con los equipos soñando con hacer de esta temporada todavía más grande.