La séptima jornada de la segunda fase por la lucha por la permanencia ha dejado la primera derrota del Sóller y una gran remontada del Cardassar. Además, el Llosetense y el Felanitx se acercan al primer puesto y aprietan la lucha por el liderato a falta de tres jornadas para la finalización de la temporada.
- CE Cardassar 4 – 2 CD Santa Catalina Atlético
El Cardassar se ha resarcido de la derrota de la anterior jornada y ha conseguido sumar tres puntos muy importantes en la lucha por la permanencia. El Cardassar consiguió remontar las dos veces que el Santa Catalina se adelantó en el marcador. Tres minutos fueron suficientes para darle la vuelta al marcador. Entre el 66′ y el 69′ los hombres de Miquel Àngel Tomás se pusieron por delante y encarrilaron la victoria ante un combativo Santa Catalina, que con esta derrota confirma su descenso de categoría

- CF Sóller 0 – 1 CD Binissalem
El Sóller sufrió su primera derrota de la segunda fase ante un gran Binissalem, que enlaza la quinta victoria consecutiva y sigue luchando por esta entre los cuatro primeros. El Binissalem sigue estando a dos puntos de la cuarta posición y a tres de la tercera. El Sóller no tuvo suerte de cara el gol y ve como Llosetense y Felanitx se acercan, aun así, pueden confirmar la permanencia la semana que viene si ganan su partido.
En la jornada del sábado no hubo sorpresas y los favoritos se impusieron sin problemas ante sus rivales. El Llosetense fue el protagonista de la jornada con cuatro goles marcados ante el Ferriolense, protagonizando la goleada de la jornada.