La temporada se está acabando y estamos ya en uno de los momentos decisivos del año. Cuatro equipos son los que quedan luchando por hacerse con la última plaza de ascenso. Solo queda un paso para estar en la final y los equipos lucharán hasta el final por conseguirlo.
- SD Formentera – CE Constància
La primera semifinal enfrentará a dos equipos que se han visto las caras hace muy poco. En la segunda fase, el Formentera no fue capaz de vencer al Constància, que lleva una sola derrota en los últimos 19 partidos jugados y que apenas encaja goles. En el último encuentro entre ambos, el Constància se impuso por 2 goles a 1. El Formentera tiene el factor cancha de su lado, una ventaja que puede resultar decisiva al contar con el apoyo de su aifición.

- CF Platges de Calvià – RCD Mallorca B
La segunda semifinal se jugará el domingo por la tarde, dando un toque de fútbol de los de antes. Los equipos llegan a este decisivo partido en dinámicas diferentes. El Platges no ha sacado su mejor fútbol en la segunda fase y le toca luchar por el ascenso ante el Mallorca B, un equipo que afronta su cuarta promoción consecutiva y que está acostumbrado a jugar estos partidos tan decisivos. Ambos se enfrentaron en la primera fase, donde el Platges salió beneficiado con una victoria como visitante y empate en Son Bibiloni.