Arranca la antepenúltima jornada en la lucha por la permanencia en el Grupo XI de Tercera División. El Sóller puede certificar la permanencia esta jornada si consigue la victoria. Felanitx y Llosetense se verán las caras y uno de los, según resultados de otros partidos, puede asegurar también la permanencia en la categoría.
Dos equipos que ya están descendidos matemáticamente, pero que buscan concluir la temporada de la mejor forma posible. El Esporles llega al partido tras conseguir un empate ante el Génova, mientras que el Ferriolense cayó ante el Llosetense y buscará resarcirse de la derrota.
El Binissalem llega al encuentro en un gran estado de fomra, con cinco victorias consecutivas, lo que ha provocado que el equipo esté a solo dos puntos de la cuarta plaza y a tres de la tercera, y buscará seguir con su gran racha de victorias. Por su parte, el Génova querrá concluir su andadura en la categoría de la mejor forma posible y dar una alegría a la afción

- CD Santa Catalina Atlético – CF Sóller
El Santa Catalina, ya descendido, se enfrenta en casa al Sóller, un conjunto que apenas ha flaqueado en esta segunda fase y que buscará la victoria para asegurar la permanencia y no tener que sufrir en las dos últimas jornadas. Sumar los tres puntos es vital para los visitantes.
- UE Alcúdia – CE Cardassar
Uno de los últimos trenes del Alcúdia para seguir soñando con la permanencia pasa por este partido. Una derrota de los locales significaría despedirse de la Tercera División y decir adiós a la categoría. Por su parte, el Cardassar debe sumar los tres puntos para no alejarse de la tercera y segunda plaza y poder seguir dependiendo de si mismos para lograr la salvación.
- CD Llosetense – CE Felanitx
Partido más importante de toda la jornada, que enfrenta al segundo contra el tercer clasificado. Quien gane puede asegurar la permanencia, ya que según los resultados de otros partidos, uno de los dos podría salvarse matemáticamente.