La penúltima jornada por la permanencia llega con cinco equipos luchando por los tres puestos restantes que dan el derecho a seguir una temporada más en la categoría. El encuentro más esperado es el que enfrentará al Cardassar contra el Llosetense el domingo.
El Ferriolense ya sabe desde hace varias jornadas que la próxima temporada será equipo de preferente, tras no poder conseguir la hazaña de la salvación. Por su parte, el Binissalem lleva seis partidos consecutivos sin perder y está en le mejor momento de la temporada. Solo un punto le separa de la cuarta plaza y podría situarse en los puestos de permanencia al termino de la jornada.
Situación muy similar a la del encuentro anterior, pero con la diferencia de que el Felanitx está en una situación que el Binissalem. Los locales puede conseguir la salvación con ua victoria. Lo tiene en su mano y seguro que no dejará pasar una oportunidad así.
- CD Génova – CD Santa Catalina Atlético
Dos equipos sin nada en juego, que descendieron a preferente hace varias jornadas. El Génova llega al encuentro tras sumar un punto ante el Esporles, mientras que el Santa Catalina logró un meritorio empate ante el Sóller. Ambos querrán dar una de las últimas alegrías a su afición.
Partido grande la jornada, donde el Llosetense, segundo clasificado, puede conseguir la salvación con un solo punto. El Cardassar llega al encuentro un poco tocado tras la derrota de la última jornada y necesita la victoria para no depender de los demás. Por su parte, el Llosetense lleva tres victorias consecutivas y buscará asegurar la permanencia.

- CF Sóller – UE Alcúdia
El Sóller no se juega nada en este partido, ya que consiguió asegurar la permanencia de forma matemática en la última joranda. Por su parte, el Alcúdia saldrá a por todas desde el minuto uno para llevarse la victoria y poder seguir soñando con la salvación, ya que solo le separan dos puntos de la cuarta plaza.