La última jornada por la permanencia ya ha está aquí. Este domingo se decidirá todo y sabremos quienes son los cuatro equipos que definitivamente se salvarán del descenso y continuarán una temporada más en el Grupo XI de Tercera División. Binissalem, Cardassar y Alcúdia lucharán para hacerse con la última plaza y solo un punto les separa.
- CD Santa Catalina – CD Ferriolense
Dos equipos que no han pasado por su mejor temporada. Ambos están descendidos desde hace varias jornadas y buscarán la última alegría de la temporada y cerrar bien esta campaña tan difícil para todos. Ambos llegan al partido con una derrota en la última jornada.
- UE Alcúdia – CD Génova
El Alcúdia se juega la vida en este último partido. Ha hecho un final de temporada digno y está en un gran momento de forma, acumulando tres victorias en los últimos cuatro partidos. Debe ganar y esperar que Binissalem y Cardassar no consigan los tres puntos.
- CD Llosetense – CF Sóller
Ambos equipos están ya salvados de forma matemática pero aun les queda en juego la primera plaza. El Llosetense se salvó en la última jornada gracias al empate conseguido ante el Cardassar, mientras que el Sóller cayó ante el Alcúdia y deberá puntuar para asegurar la primera plaza.
El Cardassar se ve en la situación de ganar y esperar que los resultados acompañen. El empate de la última jornada ha provocado que el equipo no tenga ahora en su poder la permanencia, no dependen de ellos y tienen que sumar los tres puntos y esperar al resto de partidos para saber si seguirán por tercer año consecutivo en la Tercera División.
- CD Binissalem – CE Felanitx
El Binissalem es el último de los tres equipos implicados en la lucha por la cuarta plaza. Cinco victorias en los últimos seis partidos ha hecho que hayan pegado un gran salto en la tabla y ahora están en la mejor situación posible para salvarse, ya que dependen de ellos mismos. Por su parte, el Felanitx se jugará la primera plaza del grupo.