Finaliza ya la temporada en el Grupo XI de Tercera División. El fútbol balear ha puesto fin a su temporada en una jornada de gran fútbol y con muchos goles. Los conjuntos implicados en la lucha por la última plaza de la salvación han conseguido la victoria, lo que ha provocado que el Binissalem se haya salvado e incluso subido un puesto en la tabla.
- CD Santa Catalina 4 – 1 CD Ferriolense
Buen final de temporada para el Santa Catalina, que cierra el año con una goleada y un gran partido ante su afición, dando la última alegría a los suyos. Por su parte, el Ferriolense no ha podido entrar en el partido y se ha visto muy superado por sus oponentes.
- UE Alcúdia 2 – 0 CD Génova
No ha sido suficiente la victoria para el Alcúdia, que ha visto como los resultados no han acompañado y no podrá seguir en la categoría. El equipo ha realizado un buen partido ante el Génova y ha cumplido con su misión. Gran esfuerzo del Alcúdia que no se ha visto recompensado.
- CD Llosetense 0 – 5 CF Sóller
Fin de temporada a lo grande para el Sóller, que con la victoria asegura la primera plaza del grupo. Sini duda ha sido un gran partido de los visitantes, consiguiendo el resultado más abultado de todo el año. Por su parte, el Llosetense salió al campo relajado y sabiendo que no tenía nada en juego, provocó que el equipo estuviese menos tenso.

- CE Esporles 0 – 2 CE Cardassar
No ha podido ser y, tras dos temporadas seguidas en Tercera División, el Cardassar desciende a Preferente. La victoria no ha sido suficiente para que el equipo continuara una temporada más en la categoría, ya que los resultados no han sido favorables.
El Binissalem ha sido la gran sorpresa de este grupo. Estaba algo lejos de los primeros puestos cuando comenzó la segunda fase, pero poco a poco ha ido ganando confianza y partidos. El partido era decisivo y con el solitario gol de Pau Oliver en el minuto 25, han certificado su presencia otra temporada más en la categoría.