Mateo García, nuevo fichaje del CE Constancia. Foto: Mateo García twitter.

CE Constància, SD Portmany y UD Collerense apuestan por fichajes con experiencia

Mateo García, nuevo fichaje del CE Constancia. Foto: Mateo García twitter.

Siguen los movimientos en la Tercera RFEF balear donde los clubes empiezan a firmar a nuevos jugadores para la exigente próxima campaña. Repasamos los últimos fichajes y renovaciones:

El Constància firma a un káiser de gran experiencia. Repasando su historial impresiona: Mallorca, Roda, Levante, Somozas, Platges, Poblense… Se trata de Mateo García que llega tras defender tres temporadas la camiseta de la UD Poblense.

matero garcia
El central Mateo García en su etapa en el filial del Levante UD.

Experiencia para la línea defensiva de la SD Portmany con el fichaje de Meissa Sock. El jugador del Manzanares CF andalúz regresa a les Illes Balears. El central o pivote de 27 años estuvo en el Felanitx en la temporada 2019/20.

Meissa Sock
Meissa Sock presentado como nuevo jugador de la SD Portmany. Foto: SD Portmany.

Y la UD Collerense ha comunicado la incorporación para su parcela ofensiva de Aldo Díaz, jugador que procede del CD Génova. El club destaca que se trata de un futbolista con experiencia, contrastado, que confían aportará “trabajo y gol”.

El CF Sóller ha anunciado en los últimos días renovaciones importantes, como las del portero Toni Manrique, que junto a Pau Seguí serán los guardianes para evitar los goles rivales. Juanca Pérez también renueva. Y por otro lado se ha confirmado el fichaje de Rodri Buján, jugador experimentado.

Y la CD Llosetense ha informado sobre la renovación de Fran Vázquez, central de 23 años, y Pedro Socías, quien sumará la segunda temporada tras firmar por la Lloseta la temporada pasada procedente de la UE Alcúdia.