Renovaciones y fichajes en la Tercera División balear. Foto: Felanitx, Poblense y Llosetense.

Últimos fichajes en el activo mercado de la Tercera balear

Renovaciones y fichajes en la Tercera División balear. Foto: Felanitx, Poblense y Llosetense.

Continúan los movimientos en la Tercera División balear respecto a renovaciones y fichajes. En una semanas inician la pretemporada los equipos y las direcciones deportivas quieren configurar grandes plantillas para conseguir sus objetivos. Repasamos las últimas novedades:

Juan Cifre al Poblense, Moi Vázquez al Sóller, y Gabriel Rares al Sant Rafel, los últimos fichajes de la Tercera RFEF balear

UD Poblense: El club ha confirmado la salida de Jaume Calonge tras seis temporadas en la entidad de Sa Pobla, y la renovación de Javi Moreno. Por lo que respecta a fichajes: el club ha informado este jueves de la incorporación de Juan Cifre, lateral procedente del Felanitx que regresa al club. Además fichaje también de Antonio Peñafort Aynat, delantero de 19 años de Son Servera y procedente del Penya Arrabal Juvenil. Por otra parte, se ha anunciado la incorporación de Miquel Jaume, los últimos meses en el Platges de Calvià.

CD Llosetense: Renueva al delantero navarro Ander Montori, un seguro de gol. Esta es la segunda incorporación del club tras Monir Abdeselam El Handi, jugador de banda de 22 años.

Montori, el “9” de la Llosetense. Foto: CD Llosetense.

UD Collerense: Ha renovado a Roberto Mateo y Agus Nájera. Y su último fichaje anunciado fue el de Álex Pons procedente del CD Ferriolense.

CF Sóller: Moi Vázquez es la tercera incorporación del CF Sóller y uno de los últimos anuncios conocidos en la Tercera balear. Antes el club ha comunicado la renovación de Marcos Fernández, de Kike Echávarri y Miguel Bestard. Recordamos los dos anteriores fichajes de este club: Santi Sastre y Rodri.

CE Felanitx: Renovaciones de el central Álex Iniesta, el extremo Jesús García, Aitor Vergarachea, Jose Alhama y Jaume Sorell. Su último fichaje anunciado fue el de Javi López, centrocampista procedente del Cardassar.

Aitor, jugador Felanitx
Aitor, jugador Felanitx renovado por su club. Foto: Felanitx.

Platges de Calvià: Ha renovado a Sergio Sevilla y Dabi Bardolet. Aquí la noticia más detallada sobre estas renovaciones.

CE Santanyí: El club ha anunciado las primeras renovaciones de su plantilla: Miquel Amengual y Sergio Herreros

CF Sant Rafel: El filial de la UD Ibiza ha apostado por Gabriel Rares, punta rápido en ataque que realizará la pretemporada con el equipo de Carcedo que competirá en LaLiga SmartBank. Marcos Corral y Jorge Chanza ya han sido renovados.