Adrián Rosa "Piscu", jugador balaer en el Equipo AFE. Foto: Carla Cortés / Cedida por AFE.

CF Sant Rafel firma un central con 11 Promociones, y novedades en el Manacor y Felanitx

Adrián Rosa "Piscu", jugador balaer en el Equipo AFE. Foto: Carla Cortés / Cedida por AFE.

No paran de fichar los clubes de la Tercera RFEF balear a pocos días del inicio de una temporada que se presenta apasionante. Si la gran calidad que hemos visto en muchos jugadores los últimos cursos en esta categoría que ha subido notablemente de nivel, especialmente en les Illes Balears, ya era motivo para ser atractiva esta liga, esta temporada la exigencia será máxima.

Dani Vidal al CE Felanitx, Nofre Riera al CD Manacor y “Piscu” al CF Sant Rafel

La imposición de una próxima campaña 2022/23 con solo 16 clubes en Tercera RFEF provoca que este curso (pendientes de lo que suceda en la Segunda RFEF, deseando que no haya descensos baleares), podría provocar una temporada con un gran número de descensos. Pero primero disfrutemos, ya habrá tiempo para sufrir. Hace unos días destacábamos los 21 entrenadores que iniciarán el curso 21/22. Ahora informamos de los últimos movimientos en las plantillas.

Tres equipos están apurando las últimas horas antes de iniciar la liga. Uno de ellos ha sido el CE Felanitx que ha incorporado al central Dani Vidal. Este jugador llega del Esporles y destaca por su contundencia y por ser un jugador del cual esperan una gran proyección.

Nofre Riera y Dani Vidal
Nofre Riera y Dani Vidal, nuevos fichajes de Manacor y Felanitx.

El CD Manacor también ha anunciado un fichaje en los últimos días, ¡y vaya fichaje! El extremo Nofre Riera llega procedente de un equipo recién ascendido: el CD Ibiza. Es un regreso a casa, como destaca su club en las redes sociales.

Piscu, una trayectoria impresionante que nos recordó en Golsmedia

Adrián Rosa "Piscu"
Adrián Rosa, defensor ex Real Jaén. Foto: Carla Cortés / Cedida por AFE.

Y el último en moverse en el mercado de fichajes ha sido el CF Sant Rafel. Incorpora a “Piscu” (Adrián Rosa) este club a un defensa central “de gran estatura con experiencia en la categoría, dominio de juego aéreo y buena salida de balón”. Atención a esta incorporación de un jugador con una trayectoria de lo más destacada: Real Jaen, Portmany, Real Ávila, Peña Deportiva… Con este jugador conversamos en Golsmedia este verano cuando se encontraba en el Equipo AFE. Lee aquí su entrevista donde repasa su trayectoria deportiva.