Sorpresa entre los cuatro clubes que tras tres jornadas de liga siguen invictos, es decir aún no hay quién les haya ganado en esta temporada 2022-23. Entre los esperados Santanyí, CE Andratx y Llosetense la gran sorpresa es el recién ascendido: Penya Independent.
ce Santanyí, CE Andratx y Penya Independent son los tres colideres, y la Llosetense también es el cuarto club invicto
El equipo de Tato lograba vencer 1-2 en Magaluf al Platges de Calvià, con goles de Navalón y Toni Ramón. Así el Santanyí es colider con 7 puntos junto al CE Andratx de José Contreras quién vencía este pasado fin de semana 5-2 ante el PE Sant Jordi con doblete de Adrián Garrido. El otro líder es el sorprendente Penya Independent recién ascendido.
El equipo de Mario Ormaechea ha sumado también 7 puntos tras dos victorias y un empate. El Penya Independent se ha estrenado con buen pie en el fútbol nacional donde aún no ha encajado un gol.
El cuarto equipo «invicto» es la Llosetense. El equipo de Nico López no lograba romper la defensa de la Penya y ser el primero en marcarles, en el cero a cero del pasado fin de semana. Dos empates en casa, y una victoria fuera, es su inicio en esta liga.