Celebraciones del CE Andratx y UD Poblense a victorias y goles. Fotos: clubes.

CE Andratx y UD Poblense ¡a ritmo goleador de Barça y Madrid!

Celebraciones del CE Andratx y UD Poblense a victorias y goles. Fotos: clubes.

Dos equipos están destacando, en especial en las dos últimas jornadas, por su tremendo potencial ofensivo en la Tercera Federación balear: CE Andratx y UD Poblense.

El CE Andratx iguala los goles del Barça y Madrid tras 11 jornadas, 28, mientras el Poblense se acerca a ese registro con 26 ya en su cuenta

Sus ritmos goleadores son equiparables al Barça y Madrid en la liga (en las primeras 11 jornadas sumaban 28 goles cada uno, los mismos que ahora el Andratx, y cerca está el Poblense).

En el CE Andratx de José Contreras cuentan con el “pichichi” del campeonato Adrián Garrido que suma 11 goles en 11 jornadas. Marcó un “hat-trick” ante el Santanyí y tras varios partidos se ha reencontrado con el gol el pasado fin de semana ante el Sant Jordi. Javi Castedo le sigue con 6 goles como máximo goleador del equipo que suma en total 28 goles, lo que hace una media de ¡casi tres goles por partido!

ce andratx
Celebración de un gol del CE Andratx. Foto: CE Andratx.

La UD Poblense de Óscar Troya está cerca de esos datos con 26 goles tras las 11 primeras jornadas del campeonato. Los blaugranas tiene su gol más repartido: De la Espada y Plomer suman 5 tantos, Mateo Ferrer cuenta con 4, Jaime Vidal y Miquel Jaume con dos…

¿Sus próximas víctimas? Este fin de semana el Andratx líder visita al PE Penya Independent, el equipo que menos goles encajas de la liga, y casi de todas las Terceras con solo 6 goles en contra. Por su parte, el Poblense visita al Constància.