El RCD Mallorca B y el CE Santanyí se vieron las caras en la tarde de ayer para disputar los veinte minutos restantes de su partido aplazado. Los locales eran conscientes de que se encontraban ante una oportunidad de oro de recortar puntos al CD Ibiza Islas Pitiusas. Por su parte, el Santanyí quería intentar acercarse a los playoff.
empate a cero entre el rcd mallorca b y el ce santanyí en el partido aplazado del grupo xi de la tercera federación
El partido se reanudó, pero finalizó con un cero a cero. Ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la portería rival y se repartieron un punto para cada uno que es insuficiente para sus intereses. El RCD Mallorca B se ha quedado a ocho puntos del liderato. El cuadro vermellón está asentado en la zona de promoción de ascenso, pero debería disputar los playoff.
Por su parte, el CE Santanyí ha escalado hasta la octava posición con treinta y seis puntos. Pese a estar en la zona media/alta de la tabla, sus opciones de acabar el curso en puestos de playoff son muy complicadas, porque se encuentra a nueve puntos del Platges de Calvià. Sin embargo, sí que está virtualmente salvado al sacarle trece puntos a los puestos de descenso.
Este fin de semana, el RCD Mallorca B recibirá en su estadio a la UE Alcudia, un equipo que se encuentra en la zona tranquila de la tabla, pero que tampoco se quiere confiar por si acechan los de abajo. Por su parte, el CE Santanyí visitará al CE Alaior que necesita sumar puntos para dejar atrás el descenso.