Tercera Federación Grupo Undécimo
»
»
»
»
»
»
»
El CD Ibiza I. Pitiusas y la UD Poblense se medirán en un duelo clave por el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Xesc Navalón
Xesc Navalón celebrando un gol con el CD Ibiza. Foto: CD Ibiza.

El CD Ibiza I. Pitiusas y la UD Poblense se medirán en un duelo clave por el ascenso

Xesc Navalón celebrando un gol con el CD Ibiza. Foto: CD Ibiza.

La Tercera Federación se está preparando para acoger las últimas jornadas. La igualdad es la tónica dominante en la mayoría de los grupos y los equipos quieren dar el máximo rendimientos en estas fechas para poder celebrar la consecución de sus metas. En el grupo undécimo, la batalla por la primera plaza se ha intensificado.

la ud poblense quiere recortar diferencias a un cd ibiza islas pitiusas que quiere certificar el liderato 

Todo hacia indicar que el CD Ibiza Islas Pitiusas conseguiría la primera plaza sin ningún problema, porque durante gran parte de la temporada tenía una ventaja considerable sobre sus perseguidores. Sin embargo, una mala racha con tres empates consecutivos ha provocado que la lucha por el liderato y el ascenso directo esté más abierta que nunca.

Este fin de semana, de hecho, habrá un duelo directo entre el CD Ibiza Islas Pitiusas y la UD Poblense. En estos momentos, la distancia entre los dos equipos es de tan solo cinco puntos. El Poblense llega al duelo lanzado tras haber ganado los últimos cinco partidos y ocho de los últimos nueve. Por lo tanto, el Ibiza tiene un rival muy duro al frente.

Celebrando un tanto. Foto: UD Poblense.

A la misma hora, el RCD Mallorca B visitará al CD Constancia. El filial del cuadro mallorquín está empatado a puntos con el Poblense y también viene de una fantástica dinámica de resultados. Por lo que estará pendiente de lo que ocurra en el otro partido. Por este motivo, el CD Ibiza I. Pitiusas no quiere confiarse y dar un golpe encima de la mesa y aumentar la distancia con sus perseguidores para poder cantar el alirón.