Victoria de la UD Ibiza por 1-0 frente a la UE Atzeneta. El equipo de Can Misses es líder del subgrupo B del grupo III con 9 puntos. Lleva tres victorias en sus tres encuentros de liga y no ha encajado ningún tanto. Demostrando un gran acierto en ataque, y una buena solidez en defensa.
“Hemos acabado bien ante un equipo complicado. Es verdad que no hemos estado atentos a las segundas jugadas y, a partir de ahí, hemos ido atrás en el dominio del juego. Pero creo que el equipo ha salido bien y los que han entrado también han dado un plus al equipo. Estoy contento y me voy satisfecho con el resentimiento de los jugadores”, expresó Juan Carlos Carcedo, técnico de la UD Ibiza, en la rueda de prensa posterior al encuentro frente a la UE Atzeneta de David Albelda.
“Estábamos un poco atascados y el gol de Davo nos ha ayudado a controlar un poco más la situación”

El técnico celeste también quiso mandar un mensaje a sus jugadores: “Siempre hay cosas por mejorar. Tenemos que tener un poco más dominio del juego y tener un poco más de tranquilidad. Pero lo bueno es que tenemos una plantilla amplia que siempre aporta cosas. Todos los jugadores cuentan y todos pueden aportar mucho”.
“Llevamos tres victorias, portería a cero. Siempre se puede pedir más, pero estos resultados son para estar contentos”, manifestó Carcedo, que el próximo domingo irá en busca de su cuarta victoria consecutiva frente al Valencia Mestalla CF.