Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, compareció ante los medios en la previa del encuentro contra el CD Alcoyano. El partido corresponde a la tercera jornada, pero se aplazó por un caso de Coronavirus en el conjunto alicantino.
«esperamos mantener la dinámica»
El míster de la UD Ibiza reconoció «tener pocas referencias» sobre el rival al que se enfrentaran mañana, pero advierte de que el encuentro será «complicado, ante un duro rival que compite muy bien, como vimos en su partido contra el Hércules CF.
En referencia al parón liguero del pasado fin de semana, el entrenador afirmó que «el amistoso de la semana pasada nos sirvió para mantener el ritmo de competición» y aseguró que esperan hacer un gran partido.
Carcedo concluyó afirmando que «llevamos pocas jornadas y seguro habrá cambios en la clasificación, pero esperamos mantener la dinámica positiva». Este será el primer partido que afrontaran en 10 días, ya que tras este encuentro se verán las caras el domingo contra el Valencia Mestalla y recibirán al Hércules CF en la sexta jornada.