UD Ibiza
»
»
»
»
»
»
Juan Carlos Carcedo: “Imbatible no hay nadie”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Carcedo en la rueda de prensa previa al partido de Copa. / Fuente: UD Ibiza.

Juan Carlos Carcedo: “Imbatible no hay nadie”

Carcedo en la rueda de prensa previa al partido de Copa. / Fuente: UD Ibiza.

La UD Ibiza juega este jueves contra el Compostela en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo llega a este encuentro invicto y en un gran momento. Es cierto que viene de sumar dos empates consecutivos, pero está jugando a un gran nivel esta temporada y quieren seguir en esa línea en el torneo del KO.

“imbatible no hay nadie y tenemos que apretar desde el primer minuto”

Juan Carlos Carcedo compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el conjunto gallego. El míster de la UD Ibiza afirmó que “queremos hacer un buen partido y pasar la eliminatoria”. El año pasado, el equipo hizo un gran partido ante el FC Barcelona, sobre el que Carcedo comentó que “el año pasado se vivieron emociones muy importantes para el club y esperemos que los aficionados puedan sentir lo mismo del año pasado”.

Carcedo dando instrucciones en un entrenamiento. / Fuente: UD Ibiza.

El equipo está jugando a un gran nivel esta temporada y el equipo se muestra compacto y serio. Sobre el rival, el entrenador del Ibiza opinó que “Es un equipo competitivo, con jugadores con buen pie que les gusta jugar, como hemos visto en sus partidos ante el Deportivo o el Racing de Ferrol”.

Sobre la imbatibilidad del conjunto ibicenco, Carcedo cree que “imbatible no hay nadie y lo que tenemos que hacer es trabajar en cada partido como lo hemos hecho este año”. La copa es ilusión y puro futbol y seguro que el los jugadores saldrán a darlo todo desde el primer minuto y hacer disfrutar a los 1500 aficionados que estarán en las gradas acompañando a los jugadores.

Por Golsmedia