Casi tres meses después de comenzar la liga en Segunda División B, solo queda un líder de subgrupo que sigue invicto: La UD Ibiza. Los celestes están haciendo una temporada digna de recordar, ya no solo por lo logrado en liga, sino por la machada que lograron en la Copa del Rey.
La llegada de Carcedo ha dado un aire fresco al equipo ibicenco, cosa difícil, ya que el año pasado ya lograron realizar una gran temporada que concluyó con la fase de ascenso para LaLiga Smartbank. No solo es la imbatibilidad, sino las sensaciones que muestran en cada partido y que se nota en la clasificación, donde suman 4 puntos más que los que llevaban en liga a estas alturas de la temporada pasada.
siete victorias y dos empates
La UD Ibiza marca 1,56 goles por partido, una cifra muy similar a la de la campaña pasada, pero donde más mejoran los números es en la defensa, donde solo han encajado 1 gol en todo el campeonato, lo que significa que encajan 0,11 goles por encuentro, siendo todo un fortín prácticamente imposible de batir.

En nueve jornadas disputas suman siete victorias y dos empates, logrando el 78% de victorias. La gran racha del equipo hace que ya cuenten con una ventaja de 10 puntos sobre el cuarto clasificado. Los números no mienten y las sensaciones que el equipo transmite en cada partido son muy buenas.
Lo conseguido hasta ahora tiene su gran importancia, porque todo lo que sumen en la fase regular se acumulará en la siguiente fase. Soñar es gratis y la UD Ibiza puede empezar a soñar con grandes cosas.