Empezó bien la temporada, con victoria en el primer partido de liga ante el Atlético Levante. Tras ese partido, la UD Ibiza no se ha bajado del pódium del subgrupo A del Grupo III en ningún momento de la temporada y ya gana los partidos hasta en el minuto 90, como en la última jornada ante La Nucía.
11 partidos invictos
El equipo no parece tener punto débil y se mantiene invicto. Es cierto que el equipo no es el de otras fechas y muestra alguna señal de cansancio, pero a pesar de todo sigue en lo más alto de la tabla.
Esta campaña están promediando 1,45 goles por partido y solo encajan 0,09 tantos por encuentro, llevando un solo gol en contra. Davo es el máximo goleador del equipo con 4 tantos, lo que representa el 27% de los goles del equipo
Tras los resultados de la última jornada, el equipo se asienta todavía más en el liderato del subgrupo, con el segundo y tercero a 10 puntos y el cuarto a 12. Parece difícil pensar que los de Carcedo no estarán en la siguiente fase y el equipo ya lucha más contra si mismo que contra el resto.