Momento clave de la temporada para la UD Ibiza. El equipo de Juan Carlos Carcedo lleva impresionante desde el inicio de la temporada donde ha dominado el subgrupo B de la Segunda División Grupo 3.
En la última jornada el equipo perdió por 0-1 ante el CD Alcoyano (que va lanzado con cinco victorias en los últimos seis partidos (16 de 18 puntos). Y la UD Ibiza debe demostrar ahora su capacidad de reacción ante un resultado adverso. Este fin de semana se enfrentan al Atzeneta de David Albelda, visitando así El Regit. Y atención porque los «taronja» también han acelerado con tres triunfos seguidos (ante Valencia CF Mestalla, Hércules y Orihuela).
«Ha sido una semana normal porque el partido pasado no fue malo, y hay que dar mérito también a lo que hizo el Alcoyano»
Juan Carlos Carcedo ha comparecido en rueda de prensa este viernes y estas han sido sus declaraciones más destacadas:
La semana tras la derrota: «Hablamos después del partido y corrigiendo todos los pequeños detalles, y evidentemente después de una derrota siempre intentas corregir más. Pero ha sido una semana normal porque el partido no fue malo y hay que dar mérito también a lo que hizo el Alcoyano».
El Atzeneta va lanzado: «Si vienen de sumar tres victorias, y antes un empate, están sacando muchos puntos y estaba en los puestos de abajo y uno se da cuenta que cuando uno coge una racha sube bastantes puestos».

¿Qué rival se espera?: «Espero un rival en muy buena dinámica, que creo anteriormente pudo logara más puntos. El Atzeneta había merecido sacar más puntos, y ahora ha entrado en una dinámica buena. Sobre todo tendremos que estar atentos a las jugadas de saques de esquina, de falta… porque es un campo pequeño al cual nos tenemos que adaptar»
¿Una segunda derrota sería un mazazo para el equipo?: «Tenemos siempre un pensamiento positivo e intentamos hacer las cosas buenas que requiere el partido. Nosotros intentaremos y estamos confiados que obtendremos los tres puntos».
Bajas: «Tenemos a Castel que será todavía baja por sanción, y algún jugador con alguna molestia que iremos mirando por si al final va o no»