Foto: UD Ibiza.

La UD Ibiza busca la primera plaza en la siguiente fase

Foto: UD Ibiza.

La UD Ibiza ya tiene desde hace semanas la primera plaza del subgrupo en su poder, pero quedan tres jornadas y todavía es posible quedar primero entre los dos subgrupos y acceder a la segunda fase en la primera plaza.

La UD Ibiza todavía tiene un colchón de ocho puntos sobre el Alcoyano y quedan nueve en juego. En el Subgrupo A el primero en estos momentos es el Nàstic de Tarragona, que suma 29 puntos, cuatro menos que los ibicencos.

20 goles a favor y 4 en contra en toda la temporada

La UD sigue teniendo unos números muy buenos, con 20 goles a favor y 4 en contra. Solo llevan dos derrotas en liga y buscarán sumar los nueve puntos que quedan en estos tres partidos, ya que todo lo que sumen ahora se llevará a la segunda fase. Orihuela, Peña Deportiva y Villarreal B serán los siguientes rivales.

Foto: UD Ibiza

El equipo ha jugado fases de ascenso y este año, con el nuevo modelo, quiere estar presente en la fase de ascenso, por eso es vital sumar los máximos puntos posibles y tener un pequeño colchón, pero importante, para el tramo importante de la temporada, donde se pone en juego.