Raúl Sánchez mira al frente durante un partido de liga con el CF Rayo Majadahonda. Foto: CF Rayo Majadahonda.

El pichichi del Majadahonda se suma al proyecto de Paco Jémez en la UD Ibiza

Raúl Sánchez mira al frente durante un partido de liga con el CF Rayo Majadahonda. Foto: CF Rayo Majadahonda.

Es una de las noticias del día en el Grupo I de Primera RFEF. El CF Rayo Majadahonda no podrá contar en esta segunda mitad de la temporada con Raúl Sánchez, uno de los jugadores más importantes en su historia reciente. Así lo ha comunicado el club hace apenas unos minutos a través de un comunicado en el que informa que la UD Ibiza de Paco Jémez ha abonado la cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios:

los ibicencos se llevan al extremo fuenlabreño raúl sánchez

“El CF Rayo Majadahonda y la UD Ibiza han alcanzado un acuerdo de traspaso por el importe de la cláusula de rescisión que vinculaba a Raúl Sánchez con nuestra entidad. Nuestro ya ex-jugador abandona nuestro club tras una temporada y media defendiendo la elástica majariega donde disputó un total 47 partidos, anotó 13 goles y dio 6 asistencias. Desde nuestro club le deseamos a Raúl la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional en el conjunto ibicenco y en LaLiga Smartbank.”

Así pues, los majariegos sacan tajada de un jugador que les ha dado muchas alegrías durante estos últimos meses. No hay que olvidar que el extremo fuenlabreño de 24 años era el pichichi destacado del equipo que dirige Abel Gómez. Con sus ocho goles en 20 partidos superaba al delantero Héctor Hernández, que regresó este verano al club para ser el máximo referente ofensivo del equipo. No obstante, Raúl es mucho más que un goleador. Es más, no es esa su principal función, tal y como demuestran sus cifras en Segunda B con el Burgos CF y el CF Rayo Majadahonda.

raúl estaba firmando una temporada de escándalo a las órdenes de abel gómez

Indiscutiblemente, Raúl tiene olfato. Llega con asiduidad a posiciones de remate, aunque destaca principalmente por sus asistencias. Tiene un guante en su pierna izquierda, e incluso ha marcado goles de bella factura que no están al alcance de todo el mundo. Frente a Las Rozas CF firmó un golazo desde el centro del campo, mientras que en el Cerro del Espino vacunó al filial del Getafe CF con un gol olímpico.