UD Ibiza
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Ibiza buscará reencontrarse con la victoria ante un club muy en forma

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Los futbolistas del Ibiza abrazándose. Foto: UD Ibiza.

La UD Ibiza buscará reencontrarse con la victoria ante un club muy en forma

Los futbolistas del Ibiza abrazándose. Foto: UD Ibiza.

La UD Ibiza comenzó la temporada como un tiro y se había postulado como uno de los favoritos a ascender a la Liga Hypermotion. El cuadro ibicenco está luchando por la primera posición con el CD Castellón, aunque ahora también se han sumado el Córdoba CF y el Málaga CF. De esta manera, las últimas jornadas se esperan apasionantes y cualquiera puede finalizar en la primera plaza y ascender a la categoría de plata de nuestro fútbol.

LA UD IBIZA ENCADENA SEIS PARTIDOS SIN GANAR Y RECIBE A UN CEUTA QUE LLEGA CON TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS 

Sin embargo, la UD Ibiza llega al momento más importante del año en el peor estado de forma posible. El equipo dirigido por Guillermo Fernández Romo no encuentra la senda de la victoria y encadena un total de seis partidos sin conocer el triunfo. La última vez que el Ibiza logró los tres puntos en un encuentro fue el pasado cuatro de febrero, cuando venció por un gol a cero al Recreativo Granada.

El Ibiza lleva más de un mes sin ganar y solo ha sido capaz de sumar cuatro empates. Pese a ello, el Ibiza no está lejos de su objetivo, ya que está a tan solo tres puntos de la primera plaza del campeonato. Sin embargo, ha caído hasta la tercera posición tras el gran estado de forma que atraviesa el Córdoba CF. Sin embargo, desde el Ibiza sueñan con poner punto y final a esta racha.

Lance del juego entre Ibiza y Sanluqueño. Foto: UD Ibiza.

Este fin de semana, la UD Ibiza recibirá a la AD Ceuta, uno de los equipos más en forma de la liga, ya que ha sido capaz de ganar sus tres últimos partidos. El vestuario, por su parte, se encuentra muy unido y concienciado de que pueden conseguir el objetivo y ascender de división. Para ello, esperan poder imponerse al Ceuta y recuperar la sonrisa en una temporada muy ilusionante y exigente.

Categorías UD Ibiza