UD Ibiza
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Ibiza hace oficial la salida de su entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: UD Ibiza.

La UD Ibiza hace oficial la salida de su entrenador

Foto: UD Ibiza.

La UD Ibiza comenzó el pasado curso de forma espectacular. El cuadro ibicenco estuvo compitiendo por el liderato del grupo Segundo de la Primera Federación ante un intratable CD Castellón. Sin embargo, una mala racha de resultados en el tramo decisivo del curso le apartó de la lucha por el liderato.

onésimo sánchez no será el entrenador de la ud ibiza la próxima temporada

Para poder recuperar sensaciones de cara al playoff y tratar de luchar por el ascenso en la promoción, la UD Ibiza apostó por Onésimo Sánchez, un técnico con gran bagaje y experiencia que había llegado a dirigir en la Primera División. No obstante, pese a los esfuerzos, no pudo conseguir el objetivo y el club balear competirá la próxima campaña en la Primera federación.

Desde la entidad están tratando de construir un nuevo proyecto con el que esperar regresar a la Liga Hypermotion. En este nuevo comienzo se esperan muchos cambios. Por este motivo, al UD Ibiza ha emitido un comunicado oficial para confirmar que Onésimo no será el entrenador del equipo la próxima temporada. El club le ha agradecido sus servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en sus próximos objetivos profesionales.

Presentación Onésimo Sánchez UD Ibiza. / Foto: UD Ibiza

el comunicado oficial de la ud ibiza 

«La UD Ibiza informa que, tras la finalización del contrato del entrenador Onésimo Sánchez el próximo 30 de junio, el técnico no continuará al frente del primer equipo la próxima temporada.

Toda la familia del Ibiza quiere agradecer tanto a él como a su segundo entrenador, Diego Santos, el trabajo realizado desde su llegada, además de desearles mucha suerte en su futuro personal y profesional.

¡Gracias!»

Categorías UD Ibiza