Cuatro jornadas sin ganar, la UD Ibiza que llegó a ser líder y parecía poder escaparse con su gran racha (7 triunfos consecutivos), pero se frenó y de forma notable en el último mes del campeonato en la Primera Federación Grupo II.
El entrenador Paco Jémez ha analizado la situación del equipo y se ha referido al próximo encuentro donde visitarán a un Marbella FC que necesita sumar puntos para salir del descenso. Paco Jémez ha comentado sobre la mala dinámica actual de resultados y la influencia de las lesiones: «Ahora tenemos a todo el mundo listo, es verdad que esa estadística está ahí (las lesiones), es verdad que hemos jugado buenos partidos pero no hemos sido capaces de ganarlos, ahora volvemos a tener a todo el mundo, tenemos un abanico grande para poder escoger».
«Llevamos cuatro partidos sin ganar a lo mejor es el momento de hacer cambios»
También ha comentado: «Cuando no ganábamos hicimos cambios y empezó a salir, ahora que llevamos cuatro partidos para ganar a lo mejor es el momento de hacer cambios y darle oportunidad a gente que demuestra y que nos de ritmo y otras cosas para empezar a ganar». «Necesitamos ganar ya, y cualquier cambio que haya es para hacerlo más ganador», ha añadido.
Sobre la falta de gol del equipo en las últimas jornadas: «Nosotros hemos seguido creando ocasiones y no hemos hecho gol, entiendo que es una situación que no se había dado hasta ahora, en tres partidos de cuatro no hemos marcado… creo que tenemos suficiente gente arriba para asumir esa responsabilidad del gol».
VÍDEO UD IBIZA: