El Ibiza y la Federación Balear de Fútbol han llegado esta mañana a un acuerdo muy bonito e importante en ayuda a los damnificados por las lluvias torrenciales de la pasada semana en Ibiza. Los ibicencos, con Amadeo Salvo a la cabeza, se han mostrado en todo momento abiertos a ayudar y durante la mañana de hoy han cerrado el acuerdo en el Estadio Palladium Can Misses.
El choque se disputará el próximo 5 de noviembre a las 19:00 en el estadio del Ibiza y enfrentará a los pupilos de Paco Jémez con la selección balear. Dicho enfrentamiento tendrá total carácter benéfico y todo lo recaudado irá a la Fundación Cruz Roja. Las fuertes lluvias causaron muchos estragos en Ibiza, dejando a una gran cantidad de afectados.
LOS PUPILOS DE PACO JÉMEZ SE MEDIRÁN A LA SELECCIÓN BALEAR EN UN DUELO BENÉFICO
Es por ello que el club ha dado el paso adelante para ayudar en la medida de lo posible a la isla que representa. Los celestes, que han paseado durante varias temporadas el nombre de la isla por la categoría de plata del fútbol español, quieren ahora ayudar a la isla con un partido benéfico en su feudo, donde intentarán reunir una buena cantidad económica para la ayuda de las víctimas.
Las entradas costarán 10€ para los adultos y 5€ para los menores de edad, con la idea de llenar Can Misses. Además, el día del partido, los asistentes podrán hacer donaciones en puntos físicos habilitados en el estadio o en una plataforma online, que estará abierto desde días antes y donde quienes no puedan asistir al choque podrán colaborar. El Ibiza y la FFIB se unen por una bonita causa con el fútbol como ejemplo de compromiso y solidaridad.