Bombazo en la Primera Federación. El Ibiza, pese a sumar de tres el pasado fin de semana en su visita al Real Murcia -a pesar de acabar con nueve jugadores sobre el terreno de juego-, ha decidido destituir a Paco Jémez. El técnico grancanario, que se convirtió hace dos semanas en el entrenador con más partidos de la historia del club, termina de esta manera su segunda etapa en el conjunto ibicenco.
Paco Jémez ya es historia en la UD Ibiza. El mal arranque de temporada del cuadro celeste ha sido el principal detonante de la destitución. Pese a que el pasado domingo en la visita de los suyos al Enrique Roca de Murcia el técnico cortó la sangría de las tres derrotas seguidas, la dirección deportiva ha considerado que los caminos de ambos tenían que separarse.
PACO JÉMEZ, DESPEDIDO EN LA UD IBIZA
Cabe recordar que el proyecto ibicenco está hecho para volver al fútbol profesional. Tras el intento fallido en la pasada temporada, donde cayeron ante el Andorra en los playoff, los números en este inicio de curso no eran muy halagüeños. Los celestes acumulaban 11 de los 24 puntos disputados hasta el momento, colocándose en octava posición a dos del playoff y tres por encima del descenso.
Paco Jémez cierra su segunda etapa como técnico del Ibiza tras 36 partidos, donde ha conseguido 17 triunfos, 7 empates y 12 derrotas. El entrenador con más partidos de la historia del Ibiza abandona el club, que busca ya un sustituto de garantías. Miguel Álvarez, exentrenador del filial del Villarreal, es el favorito para tomar las riendas del conjunto celeste.