Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | El Valencia Basket incorpora a Will Thomas en el derecho de tanteo de la ACB
will thomas
Will Thomas lucha por el rebote en un tiro libre con Singleton (FCB Lassa).

BALONCESTO | El Valencia Basket incorpora a Will Thomas en el derecho de tanteo de la ACB

La Liga Endesa ha publicado esta mañana la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo por parte de los clubes de origen. Un total de 16 nombres entre los que figura Will Thomas, quien termina contrato con el Valencia Basket. Una noticia que hemos conocido tras la renovación en el día de hoy de Aaron Doornekamp con la entidad taronja.

El club valenciano quiere salvaguardar a toda costa a uno de sus mayores activos de los últimos tiempos de cualquier oferta mareante por parte de otro club de la ACB. Y es que no son pocas las novias que le han salido al ala-pívot de Baltimore, quien rechazó la oferta de renovación del Valencia Basket.

El Valencia Basket incluye a Will Thomas en el derecho de tanteo de la ACB.

Aunque todo hace presagiar que Thomas terminará marchándose a un equipo extranjero, el Valencia Basket quiere salvaguardar sus derechos en la ACB por lo que pudiera ocurrir. De esta manera, desde hoy se abre un plazo de trece días para que cualquier club ACB presente oferta por Will Thomas si quieren hacerse con sus servicios.

Un plazo que concluirá el próximo sábado 20 de julio a las 23:59 horas. En el caso de que se realice en ese periodo estipulado, el Valencia Basket contaría con cinco días para igualar la oferta que siempre prevalecería. Veremos qué ocurre en los próximos días

Los equipos tienen trece días para presentar ofertas , los valencianos cinco para igualarlas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *