Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | Un triple en la prórroga deja a España sin semifinales en el Mundial de Ámsterdam
España Mundial 3x3 Ámsterdam
Imagen de la selección española femenina en el Mundial 3x3 (FEB).

BALONCESTO | Un triple en la prórroga deja a España sin semifinales en el Mundial de Ámsterdam

La selección española femenina ha sido apeada en la eliminatoria de cuartos de final del Mundial 3×3 de Ámsterdam, una Copa del Mundo en la que habían comenzado de una manera impecable. Las chicas de Ana Junyer, tras protagonizar un nivel altísimo de baloncesto, se clasificaron para cuartos en calidad de invictas y primeras de grupo.

Había mucha esperanza depositada en el cuarteto español en el que se encuentran dos valencianas, claves en la fase de grupos. Se trata de Sandra Ygueravide y Vega Gimeno. Pero el sueño se quedó a un suspiro, el destino fue muy cruel con las nuestras.

Hungría derrota por la mínima a España (18-19) con un triple en la prórroga.

 Un triple en la prórroga de Hungría ha dejado sin semifinales a España, quien ha sucumbido por 18-19 en un encuentro muy físico y que tuvo muchas alternancias en el marcador. Aitana, Sandra, Nuria y Vega acariciaron el triunfo y con él las semifinales.

 A tan sólo tres minutos del final, España contaba con tres puntos de ventaja que se difuminaron ante el arreón de las húngaras. Aun así un lanzamiento de Aitana Cuevas sobre la bocina pudo cambiarlo todo, pero lamentablemente no entró.  La clasificación para el Preolímpico lamentablemente tendrá que esperar.

Tras caer en 1/4 del Mundial 3×3, la clasificación de España para el Preolímpico tendrá que esperar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *