Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | Unics Kazan, último escollo del Valencia Basket para la final de la EuroCup
Valencia Basket EuroCup 2019
El Valencia Basket celebrando la victoria (Miguel Ángel Polo).

BALONCESTO | Unics Kazan, último escollo del Valencia Basket para la final de la EuroCup

La suerte ha hablado y el Valencia Basket ya conoce a su rival de semifinales de la EuroCup. Los taronja tendrán que medirse en una eliminatoria al mejor de tres partidos al conjunto ruso Unics Kazan. Será la novena ocasión en la que ambas escuadras se enfrenten en competiciones europeas.

Historial

Si nos basamos en las estadísticas, el futuro es prometedor. De las ocho veces que se han visto las caras, los valencianos han cosechado cinco victorias frente a las tres que han sumado los rusos. No obstante, regresando al presente los números que presenta el Unics Kazan en esta EuroCup son formidables.

Los rusos se han plantado en semifinales con un balance de 16 victorias por 3 derrotas, lo que les convierte junto al Valencia Basket en los dos mejores equipos de la competición. Así que el espectáculo está más que asegurado y los de Jaume Ponsarnau tendrán que sudar la gota gorda si quieren acceder a la finalísima.

El Unics Kazan, rival del Valencia Basket en semifinales de la EuroCup.

Calendario semifinales

El martes 19 de marzo, a las 18:30 horas, la Fonteta albergará el primer choque de semifinales. Se espera un ambiente impresionante coincidiendo con el fin de Las Fallas. Tan sólo tres días más tarde, el viernes 22 de marzo, a las 17:00 horas de la tarde tendrá lugar en tierras rusas el segundo y esperemos que último partido.

Si fuera necesario llegar al tercer partido, crucemos los dedos para que no sea necesario y el Valencia Basket selle antes su pase para la final, se jugaría el miércoles 27 de marzo a las 20:45 horas.

Los valencianos les han vencido en cinco ocasiones.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *