Bàsquet
»
»
»
»
»
BALONCESTO | Valencia Basket cae en Fuenlabrada tras un pésimo último cuarto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Aaron Doornekamp defendiendo el aro. Foto: Valencia Basket.

BALONCESTO | Valencia Basket cae en Fuenlabrada tras un pésimo último cuarto

Aaron Doornekamp defendiendo el aro. Foto: Valencia Basket.

Valencia Basket sigue con su particular cruzada en Fuenlabrada tras caer ante Montakit Fuenlabrada por 94-89. El equipo ‘taronja’ visitaba un feudo que se la ha atragantado en los últimos años y que, pese a ir venciendo durante gran parte del segundo tiempo, un mal último cuarto deja a los de Ponsarnau con la miel en los labios y con malas sensaciones de cara al primer partido de semifinales de Eurocup.

San Emeterio anotó 16 puntos y Dubljevic consiguió 13 puntos y ocho rebotes

El encuentro dio comienzo con una hora y cuarto de retraso después de que un tablero se rompiera tras un mate en el calentamiento. Así, con tal retraso dio comienzo un encuentro que fue primero para los madrileños, que gozaban de un inspirado Eyenga que solo se vio frenado por las faltas. Por el lado visitante, San Emeterio también pareció salir enchufado con cinco puntos consecutivos. Así, el primer cuarto se saldó con un contundente 27-27.

El segundo parcial se pareció al primero: un inicio bueno de Montakit Fuenlabrada fue respondido por un gran Matt Thomas, que concatenó ocho puntos seguidos. Un gran estado de forma de Valencia Basket puso una brecha en el marcador de unos siete puntos, solamente detenida por el ex ‘taronja’ Slava Kravtsov, que se mostró imparable en la pintura.

Desastroso último cuarto en defensa

Con el 47-52 salieron ambos conjuntos de los vestuarios. En este momento,  Valencia Basket consiguió una máxima renta de nueve puntos mediante un acertado San Emeterio desde el triple y con un Dubljevic en un gran estado de forma. Así, un parcial de 0-8 fue respondido con la antideportiva sancionada a Vives, por lo que la renta visitante volvió a los cinco puntos para encarar el último cuarto con el resultado de 63-68.

Los últimos diez minutos fueron un auténtico descalabro. El base mexicano Cruz anotó dos triples de forma consecutiva para igualar la contienda tras un parcial de 11-0 y penalizar la falta de acierto defensivo de Valencia Basket, que sufrió el acierto de Rowland y Kravtsov. De esta forma los madrileños le dieron la vuelta al encuentro después de anotar 31 puntos en el último cuarto y dejar la victoria en casa por 94-89.

Categorías Bàsquet