El Nou Bàsquet Paterna se impuso en la tarde de ayer 61-76 al Alberic, un partido trascendental en sus aspiraciones a militar en una categoría superior. El Sénior Masculino Preferente hizo los deberes a domicilio logrando así el objetivo que perseguían.
La próxima temporada militarán en Autonómica, un ascenso que han conquistado a falta de dos jornadas por disputarse de competición regular. Bienvenida inmejorable a Javi Pinazo, nuevo presidente del club, que fue designado a principios del mes de marzo por la Asamblea General Extraordinaria.
Como no puede ser de otra manera, la plantilla del Nou Bàsquet Paterna celebró en el vestuario el ascenso matemático a Autonómica. Una euforia que el club inmortalizó mediante un vídeo que subió a su propia página de facebook y que nosotros adjuntamos arriba.
Cabe recordar que el pasado mes de febrero, concretamente el último fin de semana, se proclamaron subcampeones de la Copa Sénior Masculino Preferente tras sucumbir en la final ante el CB Benimaclet por 58-70. Un título que no pudieron conquistar a pesar de contar con el MVP del torneo: Kelvyn Alexander Montaño. ¡Felicidades chicos!